HERVIR MIEL Y CANELA, UN REMEDIO EFICAZ

DOCTORES NO TIENEN EXPLICACIÓN.. HERVIR MIEL Y CANELA REGENERA LA VISTA, MEJORA LA ARTRITIS, CÁNCER, VESÍCULA, COLESTEROL, AYUDA A PERDER PESO Y MUCHOS MÁS

Son varias las enfermedades que nos pueden afectar a lo largo de nuestra vida, sin embargo resulta bastante importante saber cómo puedes solucionarlas  sin la necesidad de estar acudiendo al doctor.

Bien es sabido que en nuestra naturaleza podemos encontrar una gran cantidad de elementos totalmente efectivos que ayudan a la cura de diversas enfermedades o incluso a prevenirlas y pues hay que saber emplearlos.

Entre ellos destacan algunos que al ser combinados con otros se convierten en un poderoso remedio que ayuda a combatir todo mal y el día de hoy, nosotros queremos ayudarte a esto y te daremos uno de esos remedios.

Hoy te estaremos dando una receta de un remedio totalmente natural que te ayudará a mejorar tu salud de una forma bastante efectiva y pues la verdad es que no te vas a arrepentir de haberla encontrado en la web.

VAYA REMEDIO TAN MARAVILLOSO A BASE DE CANELA

Muchos remedios naturales son los que podemos emplear para la cura de diversas enfermedades o incluso la prevención de estas, lo que sucede es que muchos de estos remedios nosotros no los conocemos muy bien.

Hay personas que se dedican a investigar en el campo de la botánica, los beneficios que pueden aportarnos una serie de elementos naturales y entre esos estudios se encontró este remedio que compartimos contigo el día de hoy.

 Este remedio se basa en la combinación de miel con canela que aporta muy buenos beneficios al cuerpo.

  • Para bajar de peso: En las mañanas y antes de dormir, bebe una taza de agua hervida con una cucharada de miel y un poco de canela. Esto te ayudará a adelgazar mientras duermes sin embargo mantén una dieta balanceada.
  • Para la artritis: Si sufre de este problema lo que puedes hacer es mezclar 2 cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua hervida y bebe en las mañanas a diario.
  • Para la digestión: Puedes esparcir canela en polvo en tus comidas junto con un poco de miel y esto mejorará tu digestión de una manera significativa.
  • Para el cáncer: Si quieres prevenir o tratar el cáncer bebe una cucharada de miel con canela 3 veces al día por un mes.
  • Para el corazón: Haz una mermelada de miel con canela y úntala a tu pan. Esto ayudará a mejorar tu salud cardiovascular.

Esta ha sido la información del día de hoy, aprovéchala y mejora tu salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s