Cura las varices con la receta de la abuela

Madre de 45 años curó sus varices con esta simple antigua receta de la abuelita… Los resultados son casi inmediatos!
Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de mantener su retorno eficaz, se producen por una alteración de las válvulas venosas, las varices se forman cuando estas válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza acumularse en las venas, ocasionando esos abultamientos en las piernas. Dentro de los múltiples factores que podemos mencionar que ocasionan las várices están la obesidad, sedentarismo, circulación, envejecimiento, cambios hormonales y también anticonceptivos, pueden ser hereditarias y por ende dependerá de la persona quien la padezca.

Si tu madre tuvo varices no quiere decir que tú las tengas, cuando la mujer ya entrada en edad de 20 años en adelante puede sufrir de aparición de varices, aunque también en el caso de los hombres puede surgir pero en ellos suele ser menor la tasa de probabilidad. Por suerte, podemos contar con los remedios caseros como este que traigo a continuación, el cual te ayudará a contrarrestar esas molestas y dolorosas varices, lo que necesitaremos será lo siguiente:

Ingredientes:
-Media taza de zanahoria.
-Media taza de de cristal de sábila.
-Vinagre de manzana.

Preparación:
Colocar el cristal de sábila y la zanahoria en la licuadora, mientras se esté batiendo agregar el vinagre de manzana a la mezcla, hasta que forme una pasta homogénea como la de una crema.

Forma de uso: aplica esta mezcla en la parte afectada, eleva los pies y espera 30 minutos, luego de pasado el tiempo enjuaga con abundante agua fría. Debemos recordarte que todo los remedios que apliques si eres constante con estos verás una mejoría, con esta crema te aseguramos que los cambios son casi de inmediato, esperamos que la prepares en casita y la pongas a prueba. Así que ya sabes no olvides compartir este artículo, y darle clic al video.

 Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de rela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s