ESTO ES LO QUE CAUSA TODAS LAS ENFERMEDADES DEL MUNDO.

ESTO ES LO QUE CAUSA TODAS LAS ENFERMEDADES DEL MUNDO. ¿POR QUÉ NO SE HIZO PÚBLICO ESTE CONOCIMIENTO?

Cuando nos sentamos a leer portales de salud y bienestar es común ver una lista de remedios y consejos para curar enfermedades que usualmente nadie sabe de donde aparecen ni como llegan a hacerle tanto mal a las personas, de las cuales uno se pregunta ¿de donde salieron? Y acá en este post te tenemos la respuesta.

La respuesta a la causa real de todas estas enfermedades radica en una sola: la alimentación. Por allí hay una frase que reza “eres lo que comes” es decir que “dejas de ser lo que dejas de comer”, ese es el secreto de la salud o la enfermedad.

Queremos comentarte hoy un estudio que llevó a cabo el premio nobel, Otto Warburg, en el 1931, quien descubrió que el origen de todas las enfermedades parte de dos razones: La falta de oxígeno y la acidosis, elementos clave en la interacción alimentacion-ser vivo.

Según Warburg, en su estudio, afirma que hay dos tipos de alimentos los ácidos (que rechazan el oxígeno) y los alcalinos (que atraen el oxígeno). Si consumes alimentos acidificantes creas un organismo ácido que expulsa el oxígeno de las células. Por el contrario si consumes alimentos alcalinos, mantienes un organismo oxigenado alejado de enfermedades.

¿Te has preguntado por qué tus abuelos y la gente que vive en campos vive más tiempo? Es sencillo, ellos cosechaban lo que comían, y el mundo no había industrializado tanto sus alimentos.

El científico llegó a una conclusión: ” Todas las enfermedades son de origen ácido y donde exista oxígeno y alcalinidad no pueden existir enfermedades”, explica el doctor que además dice que incluso el cáncer se alimenta es de la falta de oxígeno. “Los tejidos cancerígenos son ácidos, mientras que los sanos son alcalinos”.

Además descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no se alimentan del oxígeno), por ende no pueden desarrollarse donde haya alto nivel de oxígeno. Por el contrario sobreviven gracias a la glucosa siempre cuando su entorno carecen de este elemento. “El cáncer es solo una respuesta de las células a la falta de oxígeno”, finaliza el hombre.

Además el investigador enumera los alimentos que hacen que tu cuerpo sea ácido y cuales son los alcalinos que oxigenan tu organismo.

1. Alimentos Ácidos: Azúcar refinada, sal, harina, pan, refrescos, alimentos cocinados, pasta, galletas, alimentos envasados o con colorantes y preservantes.

2. Alimentos Alcalinos: todas las verduras crudas, frutas, semillas, cereales integrales, clorofila de las plantas y miel.

Comparte este post para que tus amigos sepan que las enfermedades como el cáncer tienen su razón de ser, y radica en de qué manera se alimenten.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s